Romanos 10:9
Romanos 10:10
Nuestra visión para la segunda iglesia Sion de Asambleas de Dios es la de ser una comunidad de fe vibrante y acogedora, arraigada en los principios bíblicos y comprometida con el amor y el servicio a Dios y a los demás. Nos esforzamos por ser una iglesia que refleje la gracia y la verdad de Jesucristo en todo lo que hacemos.
Buscamos ser una iglesia que impacte positivamente en nuestra comunidad, siendo un faro de esperanza y un refugio para aquellos que buscan respuestas y consuelo en medio de las dificultades de la vida. Deseamos ser reconocidos por nuestra pasión por la adoración auténtica, la enseñanza bíblica relevante y la comunión genuina entre los creyentes.
Nuestra visión incluye el crecimiento espiritual y el desarrollo personal de cada miembro, proporcionando oportunidades para aprender, crecer y servir en el cuerpo de Cristo. Aspiramos a ser una iglesia donde cada persona se sienta valorada, amada y capacitada para cumplir su propósito en el reino de Dios.
¡Únete a nosotros en la Segunda Iglesia Sion y encuentra un hogar espiritual donde puedas fortalecer tu relación con Dios! Estamos aquí con los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que buscan una iglesia donde puedan crecer en su fe y encontrar comunidad. No importa quién eres ni cuál es tu historia, en Segunda Iglesia Sion encontrarás amor, apoyo y un camino hacia una vida transformada por el poder de Dios. ¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia de fe y a caminar juntos en este viaje de descubrimiento espiritual! ¡Te esperamos con alegría!